Sitios Web para Emprendedores

¿deseas un sitio web bello, funcional y que destaque tu propuesta de valor?

Tu Lugar en Internet

A la hora de hacer tu sitio web, corres el riesgo de generar páginas que no se destaquen, y no logres tus objetivos.

Se dice que los sitios web en realidad no sirven para nada, que lo que vale realmente es tener presencia en las redes sociales. 

Y la verdad es que si solo ponés un formulario de contacto, características de tu servicio, hacés copy-paste de textos de otras webs, sin pensar en las personas a las que te dirigís. Sí. Eso es lo que va a pasar: ni muchas ventas, ni muchas consultas a través de tu web.

Es así como la gente deja sus ventas libradas al azar, o a la gracia del dios Google, que es lo mismo que decir al marketing de la esperanza, de que alguien los va a llamar o consultar. Por eso después dicen que los sitios web no sirven.

Si querés que un cliente te valore, y esté dispuesto a pagar lo que vale tu producto o servicio, lo que funciona es tener un sitio web propio que te posicione dentro del público al que te dirigís. Por lo tanto, para que tu sitio web sea relevantee entre todas las páginas que ofrecen lo mismo que vos, necesitás diferenciarte de tu competencia.

Todos mis servicios tienen incluido en el precio:

Hosting por un año

  • Bases de datos MySQL Ilimitadas
  • Copias de seguridad diarias
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • 99.9% de tiempo en línea
  • Soporte premium
  • Este servicio luego de 12 meses tiene un valor de U$D 33 anuales (U$D 2.75 mensuales)

Dominio por un año

La extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Puede ser un dominio internacional: .com, .net, .space, o nacional .com.ar, .edu.ar, y éste último se lo gestiona por nic.ar

 

  • Este servicio luego de 12 meses tiene un valor de U$D 9 anuales, que incluye trámites y gestión.

Certificado SSL de por vida

SSL es un sistema que permite que la información (normalmente datos bancarios) se envíe protegida, evitando de este modo que pueda ser leída por terceros. Es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.

Cuando un sitio web cuenta con un certificado de sitio seguro SSL, en la barra de direcciones del navegador verás que la típica dirección http://www.dominio… se ve reemplazada por https://www.dominio…. Al mismo tiempo, tu navegador te mostrará un candado cerrado en la misma barra, certificando el tipo de conexión.

Llevar ese tipo de protección a tu sitio web eleva el nivel de confianza de tus visitantes y potenciales clientes en la seriedad de tu negocio y hace que Google sea amigable con tu sitio a la hora de posicionarte, obviamente no nos ahorra el trabajo de SEO pero lo potencia. más aún, que desde mediados del 2018 es una exigencia de Google, como una buena práctica web.

Este certificado no expira nunca, como en el caso de otros certificados que expiran al mes o al año. Este certificado dura para SIEMPRE.

    Optimizado para móviles y tablets

    La cantidad de gente que accede a internet a través de su celular, es hoy por hoy el 50%, y esta tendencia está en alza. 

    Tu sitio web se verá y funcionará perfecto en todos los dispositivos que ingresen, ya sean celulares, tablets o computadoras de escritorio.

    Posicionamiento SEO

    La gracia de que te busquen, es que te encuentren. El SEO (Search Engine Optimization) es es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. 

    Todas los sitios web se entregan con todas las páginas con el SEO debidamente ingresado.

    También te explico cómo optimizar tu página sin necesidad de tener conocimientos previos.

    Capacitación en Gestión de Contenidos

      Por lo general utilizo la plataforma de software libre WordPress.
      Por lo que te enseño a manejar las secciones que deseas mantener actualizadas, y por supuesto, a gestionar el contenido de tu blog.
      A esta capacitación en video, tenés acceso de por vida y a sus actualizaciones.

    Asesoramiento en Innovación

    Descubriremos juntos, tu propuesta única de valor, es decir, la manera en que tu negocio hace lo mismo que lo demás, pero distinto, para un público especial, que te está buscando a vos y no a los demás.

    ¿Cómo me diferencio de la competencia?

    En primer lugar, necesitamos descubrir tu propuesta única de valor, es decir, la manera en que tu negocio hace lo mismo que lo demás, pero distinto, para un público especial, que te está buscando a vos y no a los demás.

    De esa manera no solo vendés más durante todo el año, sino que tus clientes te comprarán sin regateo, valorando y agradeciendo tu producto o servicio.

    Comunicación digital según tu fase de crecimiento

    TE PRESENTO MIS PLANES A ELEGIR, SEGÚN EN QUÉ ETAPA DE DESARROLLO DE TU EMPRESA ESTÁS.

    Dado que mis insumos están en dólares, te presento los precios en dólares, que se convierten al precio de tu país al momento de efectuar un pago.

    Si tenés otras necesidades, consultá por un presupuesto a medida

    Términos y Condiciones

    Tu lugar en Internet las 24 hs del día

    Es  interesante imaginar tu sitio web, como un espacio en el mundo virtual. Así como pensamos en nuestro espacio físico, con una vidriera, una forma de recibir a los clientes, un modo de facturar, de esa manera debemos comprender que tu sitio puede atender a tus clientes e interesados las 24 hs del día.

    Empresas que confiaron en mis propuestas

     

    |

    Trabajando con Vanesa, aprendimos mucho a valorar lo nuestro y a nuestros visitantes.

    – Francisco Lamas

    Pozo Colorado

    Trabajemos Junt@s

     

    Ingresa los datos de tu proyecto

     

     

    WhatsApp chat