fbpx

Términos y Condiciones

¿deseas un sitio web bello, funcional y que venda más?

Tu Lugar en Internet

Al momento de enviarme la solicitud de cualquiera de mis soluciones web vía formulario web, o bien adquirieras cualquiera de nuestros productos, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva de soluciones web:

01 – ALCANCES DEL SERVICIO

Toda información detallada en el formulario de contratación del servicio (diseño web y/o capacitación) que posteriormente enviará el cliente, forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al aceptarlos, se aceptará haber leído además toda la presente información.

02 – CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en la propuesta económica vía correo electrónico de este producto implica que no se incluye dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.

03 – SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIOS

Al contratar el diseño web, siempre está incluido su alta de dominio y hosting. Así como la plantilla sobre la que se basa el diseño. Cuyos gastos son anuales.

04 – PLAZOS DEL SERVICIO

El producto será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente, de conformidad con el  cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio.
Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) para el desarrollo de sitios web o diseño de marca.

05  CADUCIDAD DE PRESUPUESTOS, ORDENES DE PAGO Y FACTURACIÓN

Las órdenes de pago y/o presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

Emitimos facturación y recibo correspondiente a la operatoria del servicio.

06  FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Se solicitará en todos los casos un adelanto del 50% al momento de contratar los servicios de desarrollo de sitios web o rediseño web. El saldo se abonará al finalizar el proyecto, previo a la migración al dominio y servidor definitivos.

Los medios disponibles de pago son: en Argentina, Mercado Pago,  Tarjetas de crédito, depósito transferencia bancaria en Banco Macro; en el extranjero, giro internacional de dinero vía Paypal.

07  CRÉDITOS DEL DESARROLLO

Los sitios web desarrollados por Vanesa Quiroz llevarán al pie de página un pequeño enlace hacia nuestra web www.vanesaquiroz.com Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo ANTES de contratar el servicio. Esta renuncia supondrá un cargo fijo de u$d 250 en concepto de cesión de derechos exclusivos por el desarrollo de sitios web. No serán aplicables a esta cláusula los trabajos a terceros.

08 – MENCIÓN EN EL PORTFOLIO

Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro “Portfolio” de Clientes. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES de contratar el servicio de diseño web, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de u$d 250 en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad. No serán aplicables a esta cláusula los trabajos subcontratados.

09 – OTROS CRÉDITOS

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, plugins para WordPress u otra plataforma de gestión de contenidos, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente

10 – DISEÑO WEB AUTOADMINISTRABLE

El servicio de desarrollo de paginas web autoadministrables se basa en el Software Libre wordpress.org CMS , en su última versión estable. Este software se libera bajo la licencia GPLv2 (o posterior) de la Free Software Foundation. El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GPL General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso. Todas las restantes herramientas con las que desarrollamos los proyectos encargados también son software libres y gratuitos: Joomla, Magento, Drupal, Prestashop, Chamilo y Moodle.

11 – ACTUALIZACIONES DEL GESTOR DE CONTENIDOS

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software usado, será sin cargo por un año, e incluido en la garantía del servicio. Cualquier tipo de actualización por seguridad, u obsolecencia luego de ese término, es a cargo del cliente.

12  GARANTÍA DEL SITIO WEB

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 1 año, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte alguna falla o malfuncionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.

ATENCIÓN: Todos nuestros proyectos de desarrollo de sitios_web que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

13  VALIDEZ Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress.

2. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web (Joomla CMS, WordPress, etc). Ej: instalar componentes, módulos, plantillas web, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.

 14  BACK UP DE RESPALDO

Es responsabilidad del cliente tener back ups actualizados del sitio web que posee, con excepción de contratar nuestro servicio de mantenimiento mensual que incluye este servicio. De todas formas, nuestro servidor web que aloja los sitios de nuestros clientes realiza de forma periódica backups, aunque los mismos no se encuentran garantidos por Vanesa_Quiroz

15 – SOPORTE POST VENTA

Dentro de los términos de la garantía del desarrollo de paginas web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el desarrollo de paginas web o sus servicios asociados, será cobrado aparte SIN EXCEPCIÓN.

16 – RESPONSABILIDAD LEGAL

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

17 – PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información. La plantilla web o plantillas afectadas al desarrollo de paginas web como asimismo los trabajos personalizados, son propiedad de vanesaquiroz.com en tanto rijan los términos y alcances de la cláusula 7.

18 – OFERTAS DE SITIOS WEB

En caso de contratar una de nuestras promociones de desarrollo de paginas web, aclaramos que se trata de sitios para ser realizados y cobrados dentro de la semana de inicio del diseño web. Si se superaran los 10 a 15 días desde el inicio y entrega del material (contenido) enviado por el cliente, y en caso de no haber percibido el cobro por el trabajo, Vanesa_Quiroz  tendrá el derecho de revisar el precio nuevamente o solicitar un adelanto del 50% sobre el precio pactado.

Me reservo el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, me reservo el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el desarrollo de sitios web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

Vanesa Quiroz

 

Algunas de las iniciativas que confían en mí

 

Trabajos Recientes

In hac habitasse platea dictumst. Vivamus adipiscing fermentum quam volutpat aliquam. Integer et elit eget elit facilisis.

|

Trabajando con Vanesa, aprendimos mucho a valorar lo nuestro y a nuestros visitantes.

– Francisco Lamas

Pozo Colorado

|

El diseño de sitio que nos hizo Vanesa es espectacular, con un sitio así uno siente que puede cobrar lo que vale. Gracias!

– Raúl Aguirre

Solar de la Quebrada

Trabajemos Junt@s

 

Ingresa los datos de tu proyecto

WhatsApp chat