Quién Soy

vanesa quiroz

Por qué yo soy la persona que te puede ayudar a vender más y mejor

 

Porque combino mi amor por la tecnología, la docencia, el desarrollo personal y empresarial. Aportándote herramientas que realmente hacen la diferencia en los resultados de tus ventas y en el tipo de cliente que, luego de mi entrenamiento atraerás fluidamente.

Finalmente, todo ésto es porque es mi forma de contribuir desde mi Ser, a que el mundo, se vuelva un poquito más lindo. Con gente haciendo lo que le gusta, en abundancia, belleza y alegría. Por esa razón mi compromiso es  que logres la vida que deseas.

Desde que desembarcó internet como medio de comunicación, siempre quise ser parte de este mundo. Me fascina todo lo que la tecnología puede hacer por la gente, utilizada con consciencia y desde principios éticos.

Hace 11 años me dedico al diseño web, arquitectura de la información, usabilidad y marketing digital, al mismo tiempo que cuento con 7 años de experiencia como profesora siempre en áreas de tecnología, comunidad y comunicación, tanto en Salta como en Jujuy.

 

 

 

Suscribite para recibir mis novedades y recursos gratuitos para hacer crecer tu negocio con ideas sobre marketing de contenidos, desarrollo empresarial, personal, y mucho más

Mis Inicios

Soy Patricia Vanesa Quiroz. Naci en el 77. Desde muy pequeña me fascina el diseño gráfico ya que mi padre era diseñador gráfico de tablero, con sus temperas y letraset. El mundo de la redacción publicitaria y el marketing se respiraba en mi hogar, ya que tambien mi padre fue pionero en liderar gerencias de marketing en empresas como Pinturas Alba de Bungie &  Borne.

Me decidí por el mundo audiovisual, ya que entendía que pronto la tasa de transferencia de datos iba a permitir contenidos en video de alta calidad, era el año 1999, cinco años después, en noviembre del 2004 nacía Vimeo, y en febrero del 2005  YouTube. Siempre me pasó de tener la intuición de saber lo que se viene en materia de tecnología.

Me recibí en la Universidad  de Buenos Aires en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, con el titulo de Diseñadora de Imagen y Sonido.

Me dediqué en mis primeros años al mundo del arte electrónico en el cheLA  (Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano) coordinando proyectos de Arte y Tecnología financiados por la UCLA (University of California Los Angeles) del profesor Fabián Wagmister y luego proyectos de Cultura, Tecnología y Comunidad.

Coordinando proyectos multidisciplinarios he aprendido de la mano de programadores y artistas destacados del ámbito internacional, entre ellos Fabrice Costa sobre diseño y programación web, usabilidad, arquitectura de la información y otras herramientas que luego usé de lleno en esta profesión cuando concebía a mi niña en el año 2007 hasta ahora.

1 + 9 =

Av. Güemes 694 - Barrio 23 de Agosto -Humahuaca (4630), Jujuy, Argentina

WhatsApp chat